Bienvenido a

El estado del arte en cirugía mínimamente invasiva ahora al alcance de todos los cirujanos y sus pacientes

Las ventajas de la cirugía robótica son ampliamente aceptadas por la comunidad de cirujanos. Gracias a la visión 3D, la mayor libertad de movimientos, la eliminación del temblor y el instrumental diseñado específicamente para cada técnica, se consiguen no solo mejores resultados sino que además, se permite el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas que multiplican estas ventajas y benefician a cientos de personas cada año. 

Medical Robotics trabaja para brindar las ventajas de la cirugía robótica a todas las personas que lo necesiten.

 

Nuestros servicios consisten en:

 

  • Ofrecer a los cirujanos el alquiler del robot da Vinci modelo X de última generación, la gestión del fungible y de la hospitalización en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. ​

  • Facilitar el acceso y acreditación a los cirujanos que lo requieran.​

  • Asesorar y apoyar a los pacientes que deseen beneficiarse de las ventajas que ofrece la cirugía robótica en cualquier especialidad quirúrgica.

Un mundo de servicios gracias a la estrecha colaboración con Centre Medic Diagnostic Alomar

Centre Medic Diagnostic Alomar (CMDA) es sinónimo de calidad, excelencia y vanguardia en el diagnóstico por la imagen y en tratamientos minimamente invasivos. 

En el diagnóstico por la imagen, CMDA cuenta con equipos de Resonancia magnética, Ecografía y TAC de última generación que permiten obtener imágenes de alta resolución. Esto se traduce en diagnósticos y tratamientos más precisos y oportunos. 

CMDA es líder e impulsor de la biopsia prostática por fusión, que permite una mayor sensibilidad en el diagnóstico y menores complicaciones. 

CMDA es pionero en el tratamiento minimamente invasivo del temblor escencial y del parkinson. Igualmente, CMDA está a la vanguardia del tratamiento focal del cáncer de próstata mediante Ultrasonido de Alta Intensidad (HiFU)

Laura Casanovas

Secretaria del consejo directivo

Toni Alomar

Vocal del consejo directivo

Carles Raventós

Presidente del consejo directivo 

Cristián Konstantinidis

Director general

Carlos Mestre

Consultor estratégico

Medical Robotics está formada por Laura Casanovas y Toni Alomar, fundadores del prestigioso grupo Centre Medic Diagnostic Alomar, empresa líder en España en el diagnóstico por resonancia magnética multiparamétrica y pionera en la biopsia prostática por fusión y en la terapia focal del cáncer de próstata mediante HiFU. Nuestra empresa está liderada por el Dr. Carles Raventós Busquets, reconocido urólogo de larga trayectoria y experto en cirugía robótica. La dirección general está a cargo del Dr. Cristián Konstantinidis, urólogo y MBA con experiencia y trayectoria en innovación, digital health y start-ups en el ámbito de la salud. Finalmente, contamos con la importante colaboración de Carlos Mestre, experimentado gestor estratégico del sector sanitario. 

Nuestro equipo

Contacta con nosotros

Escríbenos

Calle Nicaragua, 61, 08029, Barcelona

Teléfono: 93 595 02 02 - 93 417 18 18

gestionpacientes@medicalrobotics.es